Light & Life Official representatives and dealers

02aled_bombetes

En 4A+A apostamos contra la obsolescencia programada, es por eso que somos oficialmente Delegados y Distribuidores Homologados Nacionales de las bombillas A++LED Geeni compartiendo con esta empresa la visión de promover el cambio hacia un modelo económico sostenible y solidario, a través de productos éticos y responsables con nuestro hábitat.

Las bombillas A++LED Geeni, además de NO tener obsolescencia programada, destacan sobre el resto de bombillas del mercado actual en varios aspectos:

  • Son las más eficientes del mercado con un ahorro energético del 95% sobre las lámparas térmicas, y de un 40% respecto a la mejor tecnología led actual.
  • Son las de mayor vida útil, ya que están preparadas para que en condiciones normales duren más 40.000 horas en funcionamiento.
  • Con una garantía real de 5 años y siendo la única bombilla reparable y actualizable del mercado.
  • Son las bombillas con la amortización más rápida, gracias a su bajo coste económico.

04aled_Ghana

Las consecuencias de todos estos datos para el medio ambiente son un considerable ahorro de las emisiones de CO2 tanto en generación de energía eléctrica como en la fabricación de estas. También se pretende que no se destruyan unos 50 millones de bombillas al año evitando así sus consecuentes residuos, contaminación y  daño ambiental derivado.

Otros datos a tener en cuenta de estas bombillas son la gran reducción de la huella de carbono ya que son fabricadas en Granollers (Barcelona), así como la transparencia de todo su plan comercial y de precios.

Por último, y desde el punto de vista de la salud, podemos decir que estas bombillas también cumplen con los criterios básicos y necesarios que toda lámpara debería cumplir:

  • Temperatura de color: 2700ºK
  • Índice de Reproducción Cromática IRC: 85
  • Reducción del parpadeo: 98%
  • Campo electromagnético: nulo o reducido a 40 cm.
  • Sin mercurio ni otros componentes tóxicos.
  • Con filtro ultravioleta.

05aled_Spectre

Es por ello, que en 4 A+A la queremos ofrecer a todos nuestros clientes, considerándola un ejemplo a seguir para otras tecnologías similares desde el punto de vista de la sostenibilidad, la eficiencia energética, y salud.

Si estás interesado en alguno de estos productos, no dudes en contactar con nosotros a través del correo (info@arquitecturaambiental.com) o llamándonos al teléfono 930 130 872 en horarios de oficina. Pronto tendremos también operativa la venta online de todos los productos.

Toda la información sobre estas bombillas la podréis encontrar en www.aledgeeni.com

4 A+A, Enero de 2016